En primer lugar,la profesora no dijo que trajéramos periódico, gomas elásticas y tijeras.
Por lo tanto, una vez que llegamos a clase con todo el material, la profesora nos comento que teníamos que realizar un instrumento musical con ese material. El instrumento que tenias que hacer era elegido dependiendo en la fila que estuvieras sentado.
En mi caso me toco el fagot, el cual es un instrumento de viento metal con multitud de detalles, en el que tienes que usar tu creatividad y tu destreza a la hora de realizar manualidades. Por lo tanto me puse la gorra de escultor y me puse a ello.
El resultado fue el siguiente: ¿Qué opináis?
Fagot |
La profesora desde el comienzo de la clase utilizo una motivación extrinseca, mientras que nosotros los alumnos teníamos una motivación intrínseca.
El trio de Fagots |
Los Fagots del gran concierto panamericano |
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de secundaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
Corrige tu examen y ponte una nota
Después de contestar a estas preguntas, se acabo el examen.
Un examen diferente e innovador que sin duda, me encantaría repetir.
Seguimos aprendiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario